Blanqueamiento dental

Buenos días,
tengo los dientes amarillentos de un tiempo acá y me gustaría hacerme un blanqueamiento. No sé qué técnica es mejor. También he oído que salvo las fundas, que son carísimas, los otros métodos no son definitivos. ¿Cuáles son y cuánto tiempo pueden durar?. ¿Sobre qué precios anda la cosa?. ¿Cuánto duran y cómo son los tratamientos?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El tratamiento con peróxido de carbamida en férulas que se llevan en casa es el más efectivo, lo cual no quiere decir que sea mucho y el precio depende pero calcula unos 400 euros.
Gracias. Me ha sido muy útil
De acuerdo, ¿pero cuánto tiempo dura el tratamiento?. Y otra cosa, ¿cuánto tiempo duran los dientes blancos hasta tener que volver a hacerse el tratamiento? (No fumo, lo cuál supongo que ayudará)
Gracias
DEpende de cada caso pero entre 2 y 3 semanas dura el tratamiento y los dientes un poco más blancos duran unos 10-12 meses.