Los dientes

Hola yo quería preguntar si es malo cepillarse los dientes más de 3 veces al día.a mi me gusta mucho cepillarme los dientes desde pequeña y ahora cada día me cepillo los dientes como 5 veces al día. Solo quería saber si esto tiene algún inconveniente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema siempre que no te obsesiones y empieces a cepillarte fuerte lo que produciría una retración de la encía y empezaría a asomar la raíz de los caninos y premolares produciendo sensibilidad y falta de estética. Utiliza un cepillo de grado suave y evitarás que ésto ocurra.