Blanqueamiento

Hola experto, soy Erick de México, tengo una pregunta:
¿Qué producto, de preferencia natural, puedo usar para blanquear mis dientes?
Y cuál otro, ya sea natural o de laboratorio, ¿me sugieres para los dientes sensibles?
De antemano mil gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Para los dientes sensibles te recomiendo que vayas con un dentista y pídele que te confeccione una guarda para blanqueamiento (? Espera, sigue leyendo), una vez que la tengas compra ehn la farmacia Dentsiblen en gel bioadhesivo, este lo colocaras en la guarda que te dio el dr. usalo 2 veces al día por unos 2 meses, también cepíllate con un cepillo Colgate sensitive (q es muy suave) y utiliza Bexident Dientes sensibles como pasta deental. También comprate Dentsiblen en colutorio para que lo uses como enjuague bucal, sin diluir durante un mes.
Para el blanqueamiento... ¿un producto natural? No conozco ninguno. Pero de laboratorio te recomiendo Opalescence de Ultradent. Este se usa de la siguiente forma...
En una guarda confeccionada para blanquear, primero (y en el consultorio) tu dr. deberá colocar Opalescence Quick (jeringa de embolo dorado) y colocártelo y dejártelo por 45 min. después lo retirara y lavara la guarda, esa misma noche (y las siguientes 14 noches) tu en tu casa utilizaras las jeringas de Opalescence NF q te dará tu dr. Pide que te de 2 jeringas al 20%, 2 al 15% y 4 al 10% (el paquete es de 8 o de 6 depende de donde lo compre) del sabor q más te agrade (hay cereza y menta), solo colocaras una linea de aprox 1-1.5 mm de grosor, eso sera suficiente para blanquear tus dientes. Esta forma de blanqueamiento es muy segura ya que el riesgo de sensibilidad es muy poco y es muy cómodo ya que tu lo realizas en tu casa. Solo recuerda por las mañanas lavarte muy bien los dientes y la guarda.
Antes de someterte a un blanqueamiento recuerda q tu boca debes estar en perfecta salud ya que i hay caroies o lesiones de encías o restauraciones desajustadas puedes dsarrollar una sensibilidad muy fuerte.
Y alejate de los sistemas del super como las tiritas de Crest o el pincelito de Colgate.
Respuesta
Perdón por el retraso, de uso natural el bicarbonato, bien usándolo con el cepillo, o disolviéndolo en cualquier enjuague (el que más te guste), pero te recomiendo que si haces esto te enjuagues semanalmente con flúor para fortalecer el esmalte.
Para la sensibilidad, cualquier pasta o enjuague que contenga nitrato potásico, se encuentra fácilmente en farmacias.