Blanquear dientes

Hola que tal, quisiera saber de algún método casero o de algún producto que pueda conseguir fácilmente para blanquear un poco mis dientes.
Es que la verdad, recién ahora a los 19 tome conciencia de cepillarmelos correctamente. Más vale tarde que nunca!

1 respuesta

Respuesta
Habría que ver el caso pero por lo general yo empiezo el tratamiento con una Sema de cepillado de agua oxigenada de 10 vol y bicarbonato de sodio, mojar el cepillo en el agua oxigenada y luego lo pones en el bicarbonato, así se forma una pasta y con eso te cepillas tres veces por día durante una Semana, puede llegar a blanquearce un poco pero lo que realmente blanquea es un tratamiento de blanqueamiento, pero habría que ver que tan oscuros tienes los dientes.