Mideo

Buenas, yo quería preguntar si alguien sabe si te pueden "arreglar" los dientes con anestiesia o sedación general o total. Esta pregunta es a raíz de que tengo varios dientes con caries importantes, una muela sin un cacho de empaste, etc, y la boca me molesta bastante pero aunque he intentado ir al dentista no me han podido hacer nada porque me pongo en un estado casi de ataque de nervios y me he tenido que ir. No se que hacer si alguien me puede dar una respuesta lo agradecería. Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que existen consultas dentales con sedación para gente como tu. Lo correcto es que preguntes en el colegio de odonto-estomatòlogos de tu ciudad las consultas que tienen sedación y no te arriesgues a meterte en cualquier sitio.
Buenas. Muchas gracias por la respuesta. Ahora me iré a enterar donde puedo aunque me tenga que ir a otra ciudad (la mía es pequeña). Lo de no meterme en cualquier sitio lo tenia bastante claro, porque tal como me pongo no me atrevería a ir a cualquier lado y luego que tenga que repetir en otro, además los dientes no vuelven a crecer. De nuevo muchas gracias y saludos