Aseo de la lengua

Hola Doctor, ¿cuántas veces debe uno cepillar la lengua al día? ¿Tres veces, igual que el cepillado de dientes? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, tres veces al día es lo correcto porque se mancha igual que los dientes, y cada vez que comes toda la comida también pasa por ella no solo por los dientes, ademas que es bueno cepillarse la lengua porque sino en ella se acumularía placa, y aunque te cepillaras los dientes, si hay suciedad en la lengua la trapasaria a los dientes y entonces el cepillado seria menos eficaz.