Ortodoncia si, ¿Pero cuál?

Hola!, soy un chico de 27 años que quiero arreglarme los dientes, para ello quiero ponerme una ortodoncia, la duda es cual.
Quiero elegir mirando a la estética y el dinero.
Estoy estudiando Imvilaib, pero se hace caro.
Lengual pero no mo lo aconsejan por las molestias en la lengua.
Como sogo mirando la estética con quiero brakes grises combencionales así que me aconsejaron los blancos"clarity" que no se pigmentan, pero me han dicho que me pueden hacer daño en los dientes,
En fin mi duda es saber si hacen daño por que si no esta seria mi primera opción, siento la extensión y gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien de marcas y tipos no te puedo aconsejar porque la ortodoncia es una especialidad de la odontología, y yo no tengo dicha especialidad.
Pero lo que si te puedo decir es que todas las ortodoncias de una manera u otra dañan a los dientes, porque los pueden rozar, sufren alteraciones, los brakes van pegados, pero lo que más daña a los dientes es el aumento de riesgo de sufrir caries.
Y es que la comida se incustra entre el diente y la ortodoncia, y si no se tiene una higiene muy exigente, se pican. Ese es el mayor inconveniente de ponerse ortodoncia que exige mucha limpieza.
Espero haberte ayudado en algo, para cualquier otra cosa ya sabes ahora por favor finaliza la pregunta, y perdón por el retraso, hasta otra!