Tratamiento blanqueador.

Hola de nuevo, hace unos días te hice una pregunta sobre los dientes blancos. En fin, repensando tu respuesta te quiero preguntar que pasta blanqueadora de farmacia (u otras si las hay) es eficaz para mí o te merece confianza. No me gustaría que me dañase el esmalte. Crees que puede haber alguna que me vaya bien. Me gustaría probar alguna antes de acudir al dentista para el blanqueamiento, siempre que sea posible.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que si existen tratamientos comerciales como las banditas aunque no son muy efectivas ya que sus concentraciones de peróxido de carbamida son en un 6% y es necesario utilizar un porcentaje mayor para obtener resultados más visibles, pero bueno podrías intentarlo creest tiene unas banditas blanqueadoras puedes compraralas en el super y bueno si no te convencen los resultados pues entonces ya vas al dentista y con respecto a lo de dañar el esmalte todos los balnqueadores son dañinos para el esmalte.