Encías

Hola profe como va, mire mi pregunta es la siguiente ¿porque hace ya algunos días que al cepillarme me sangran las encías, se puede evitar sin necesidad de ir al dentista, o es estrictamente necesario el ir a verlo, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden existir muchas causas que provocan el sangrado en la encía sin embargo un especialista en periodoncia es el indicado en tratar ese problema.
Posiblemente desarrolles una enfermedad llamada periodontitis en donde el tejido de soporte de los dientes se pierde y por ende los dientes también