Indecisión

Hola. Gracias por tu tiempo. Tengo 40 años, me han sacado la pieza 25 hace un mes. He pedido tres presupuestos, uno de ellos en clínicas "vital dent" que asciende a 1750 E., me injertan hueso de vacuno, el implante es "nobel biocare", el profesional es dentista especializado en implantologia.
En los otros dos, el presup. Es de 2250 E., me ponen hueso mio, el implante es "3i" y son estomatologos especializados en implantologia.
Las cuestiones son:
1- Si no me pongo nada (implantes, puentes fijos, etc.), ¿dentro de unos años tendré algún problema para colocarlos? ¿Se pierde hueso? ¿Los dientes de al lado se habrán movido?.
2- ¿Hablamos de la misma cosa cuando decimos "injertar hueso" y "elevación de seno"?
3- ¿Es mejor el hueso mio o el de vacuno? ¿Imfluye en la durabilidad del implante?
4- ¿Las 2 marcas de implantes son buenas? ¿Si dentro de unos años hay que cambiar alguna pieza, los recambios de otras marcas serán compatibles?
5- ¿Intuyes a que se debe la diferencia de precio entre "vital dent" y los otros 2? ¿Se debe a la cualificación profesional, materiales de peor calidad, política de precios reducidos?
En fin, cualquier dato que te parezca importante para decidirme por uno u otro sera bienvenido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento contestarte tarde. Espero que estés bien atendida. Tu injerto de hueso tuyo es mejor que el de vacuno.
Elevación de seno necesita un relleno de hueso siempre.
Ve a un sitioa que siempre te atienda el mismo profesional.
Piensa estará el mismo dentista cuando pase el tiempo
...