Problemas estomacales psicosomáticos.

Hola!
Tengo problemas estomatacales psicosomáticos desde que era casi un bebé. Históricamente no he tomado más que almax, o un par de veces -por gastritis puntual revisada por médico- dieta de agua con zumo de limón, bicarbonato, sal y sacarina.
Ahora llevo casi un mes en que tengo que ir continuamente al baño por molestias y dolor leve; me gustaría saber si existe tratamiento no agresivo para algo así. No agresivo = Medicamento sin efectos secundarios.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dos aclaraciones:
1. No existe ningún medicamento ni preparado natural que esté exento de efectos adversos (que no te engañen).
2. Para aconsejar un tratamiento, un médico ha de valorar al paciente EN PERSONA. Hacerlo a través de internet es ilegal, falto de ética y, sobre todo, muy arriesgado para tu salud. Visita a tu médico de cabecera.