Piel abdomen años después del parto

Buenas! El caso es que soy madre hace 4 años.

En el embarazo gané casi 30 kg y al año de tener a mi hija los perdí totalmente, pero la piel del abdomen quedó flácida. Ahora he vuelto a mi peso y mi figura de antes de haber quedado embarazada, pero la piel del abdomen por la parte baja sigue flácida. Yo hago abdominales, voy a andar casi todos los días 1 hora y algo e intento comer lo más sano posible, pero esa piel no se va. También me echo una crema con colágeno, en los últimos meses ha mejorado un poco, pero no queda bien, se ve el exceso de piel.

¿Hay algún remedio para que se quite, sino en su totalidad por lo menos que a simple vista se vea como la piel de arriba, es decir justo debajo del pecho?

Que no sea cirugía, ya que la cicatriz quizá sea aún peor. No sé, algún tratamiento como masajes, o alguna máquina de los centros de estética que realmente haya funcionado a alguien y le haya mejorado el aspecto de la piel.

Se ve flácida y con estrías profundas, si alguien sabe de alguna por favor me diga. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento, las estrías son irreversibles, Continua realizando actividad física, mejoraras el tono muscular y quizás mejore también algo la flacidez.