Dudas sobre sangrado nasal

Hola, hace un mes se despertó mi madre a media noche, porque se notó algo, se levantó y al mirarse al espejo vio que tenía un hilo abundante de sangre que le salián por la fosa nasal izquierda. Pasados unos minutos se le cortó.

Pasado como le digo casi un mes, ayer volvió a sangrarle un poquito, por la misma fosa nasal, la izquierda, y está un poco asustada y no sabe si ir al otorrino.

Mi madre tiene 49 años, está bien físicamente y no fuma y apenas bebe. ¿Cree que puede ser algo precupante que se sangre así por la nariz sin motivo aparente, o en general suelen ser cosas de poca importancia?.

1 Respuesta

Respuesta

A priori no tiene mayor importancia. Pero ten en cuenta que estamos en un foro de internet, no en una consulta médica.