Preocupado por ardor parte baja de la espalda y ardor dolor a la altura del ombligo

saludos, en verdad necesito ayuda, les comento que me encuentro postrado con un ardor en la parte baja de la espalda, un poco mas arriba del coxis, esa zona es terrible, los ardores, yo al inicio lo asociaba con un problema de gastritis que también tengo , pero me he dado cuenta que el ardor viene en cada momento del día.... Cuando duermo se va, hay días que no me arde y así....... Pero ya no soporto, hace meses me hice una endoscopia, y salio gastritis crónica, pero estoy controlándola y haciendo lo correcto con la dieta salvo excepciones, también se me presenta un ardor punzada a la altura del ombligo a veces, y me produce gases que vienen de esa zona, también a veces siento como esa zona total de la cintura se me pone dura y tensa .... A veces los he asociado con el colon ya que mi digestión es lenta --- 2 días ----- cuando como alimentos pesados y estoy nervioso o estresado me arde mas o de un momento vienen ....... Hace 3 años me hice una colonoscopia y salio tenia colitis inespecífica actividad leve, he gastado mucho dinero de exámenes incluso hace 2 años riñones, y salio negativo ... ... También a veces cuando me levanto no puedo caminar ya que me duelen la planta de los pies, no se que puede ser necesito apoyo y ayuda medica, ya que mi gastroenterologo no creo haga mucho....
por si acaso soy productor audiovisual mi trabajo lo realizo en casa, no hago ningún deporte, solo camino y toco batería en una banda de rock.... Saludos agradecería mucho doctores la ayuda....

Añade tu respuesta

Haz clic para o