Besos, vih y síntomas

Hola:

tratare de breve y claro

1.- fui a un prostíbulo, una de las chicas me beso con lengua, a los 3 meses me hice la prueba de vih y dio negativo.

2.- hace un poco mas de un mes asistí nuevamente a un prostíbulo, y una de las chicas me beso en la boca pero sin lengua, solo labio a labio, solo 1 beso.

Hay posibilidad ahora de contagio de vih? Estoy arrepentido de ir a esos lugares. Ademas me he sentido estos días como débil con un leve dolor de cabeza y malestar general.

Pueden ser síntomas?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya contagio de VIH es necesario que tu sangre entre en contacto con semen, fluidos vaginales o sangre de una persona infectada. Con un beso eso es imposible por tanto no hay riesgo de contagio de VIH.