Dolor de cabeza después de relaciones sexuales.

Soy mujer y tengo 22 años y desde hace como una semana al finalizar la relación sexual me duele mucho la cabeza, me explico, me duele si me levanto de la cama o me siento justo después de mantener relaciones, si permanezco acostada no me duele y cuando me duele me recuesto de nuevo y se me pasa, es un dolor muy fuerte e intermitente en la frente. No padezco ningún tipo de dolor de cabeza en cualquier otro momento del día.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Me parece que tienes debilidad o las defensas bajas por lo tanto compra vitaminas tomadas o inyectadas o sería mejor hacerte un chequeo médico para que te realicen exámenes y ver si tienes los valores bien y qué te proviene este dolor de cabeza. Lo que sucede es que al terminar el acto sexual quedas exhausta y a lo mejor no tienes las defensas suficientemente alta como para soportar este desgaste físico. Dios te bendiga.