Gas mortal de los ahorcados y ahogados:

Hola experto, ¿cómo te va? Dios te bendiga, ¿qué sabes acerca de eso que dicen que para bajar a un ahorcado o descubrir a un ahogado tiene que hacerlo personal calificado especializado en eso porque y que al bajarlo o descubrirlo bota un gas que si se inhala es mortal?

1 respuesta

Respuesta

Todos los cadáveres exhalan gases. Algunos, son altamente infecciosos, por lo que hay que aplicarse medidas preventivas para impedir el contagio, que usualmente es por las vía nasales.