Tengo dolor de cabeza y nauseas

Hola Doc

Vera,desde hace ya unas semanas que tengo leves nauseas y dolor de cabeza.El dolor de cabeza lo tengo la mayor parte del día aunque no es muy fuerte.También me siento como un poco confuso y que me falta equilibrio.

Las nauseas se me pasan cuando como algo o cuando estoy fuera de casa,suelo tener nauseas unas cuantas veces al día.

Cuales podrían ser la causas de estos síntomas?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Las nauseas y el dolor de cabeza son síntomas muy frecuentes e inespecíficos, generalmente benignos, sin embargo cuando se presentan juntos hay que descartar un origen neurológico, como una encefalitis por ejemplo, pero otras veces pueden presentarse juntos en una infección urinaria o trastornos gastrointestinales. Es importante que Ud acuda cuanto antes a una consulta para que lo evalúen y descarten aquello que pueda ser mas peligroso para su salud.