¿Cómo puedo curar a mi hija?

Hola, mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo puedo curar a mi hija que tiene dos años y está diagnosticada con urticaria crónica?.
Hemos hecho todo tipo de pruebas, llevamos dándole Atarax más de un año, y nada, sigue igual. Hay días mejores pero cuando tiene por todo el cuerpo cubierto,,, es desesperante. Tiene manchas tipo habones por zonas, unos días se levanta con el torso y la espalda cubierta de manchas, y al día siguiente, por las piernas, brazos y cara,,, y lo de la espalda y torso desaparece. Es frustrante visitar a tantos especialistas, dermatólogos, alergólogos, públicos y privados, análiticas, pruebas alérgicas, etc.. Y nada.
Al menos, agradecería el nombre de algún especialista realmente bueno en la materia.
En mi humilde opinión, tiene una relación directa con la presión de su cuerpo contra la cama, por que durante el día se le van quitando pero tras dormir, al día siguiente amanece con ellos otra vez.
Bien es cierto que no siempre los tiene, en las mismas partes, ni en las mismas cantidades.
Os agradeceré cualquier ayuda y aporte positivo en busca de soluciones. Mil gracias de antemano.
Manu.

1 respuesta

Respuesta
Parece una urticaria por presión. Lamentablemente no te puedo ayudar, como habrás visto por mi ficha de experto mi especialidad médica no es la dermatología. En función de tu lugar de residencia será más o menos complicado dar con un buen dermatólogo (no me lo aclaras).