Siempre estoy enferma

Hola buenos días

Soy mujer de 39 años, siempre he sido una poco enfermiza, desde que yo recuerdo... Tengo cefaleas tensionales o migrañas, rinitis.

Pero desde hace unos años cada vez voy peor y siempre estoy enferma, todos los días me encuentro mal, cuando no me duele la cabeza, que es casi a diario, tengo la alergia y me paso el día estornudando, me pica la nariz, lloran los ojos..Hace unos años tuve una gripe muy fuerte y infección de oídos, desde ahí también, me duelen los oídos, casi todos los días, oigo ruidos, sobre todo por las noches y mi estado general siempre es estar mala.

La comida me suele sentar mal, por la noches como poquito ya que cuando almuerzo parece que me comí 5 platos y estoy todo el día llena.

Todo me pone mala, no salgo por las noches porque al día siguiente estoy enferma, si hago cosas diferentes como ir al mar o ir al monte al día siguiente estoy mas mala.

También me encuentro deprimida, seguramente es una cadena, como estoy enferma me deprimo y si me deprimo me pongo enferma.

Me cuido y como sano. Me he hecho análisis y tengo todo bien.

Muchas Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez tus males vengan de algo tan simple como la de que acumulas energía estática y no la descargas, sencillamente, los síntomas que comentas son exactamente lo que produce este tipo de energía si no la descargas.

Holaaa

Me puedes explicar un poco más, como debo hacer ....

Gracias

Una de las formas de quitar esta energía fácilmente es andar descalza en tu casa, pero la que verdaderamente se aconseja es correr o andar por la orilla de una playa, es la mejor forma.