Sudoración

Gracias por atender a mis dudas quisiera saber si no es mucha molestia que puedo hacer para controlar o disminuir mi sudoración, la pregunta es porque siemepre sudo y más entre las piernas y las axilas, sudo mucho aunque haga frio o no este en alguna actividad precisa.

1 Respuesta

Respuesta
La sudoración que comentas es propia de personas con elevado nivel de estrés o ansiedad y no es más que una manifestación de ese estado de ánimo.
No es recomendable emplear preparados o cosméticos para inhibirla, el riesgo es el efecto "rebote", cada vez se necesita usar más y más y cuando se deja la cantidad que se suda es mayor; excepción hecha de que fuese en tal cantidad que resultase un problema estético y de higiene, tiene tratamiento quirúrgico, pero hay que estar muy bien asesorado y justificado para someterse a una intervención quirúrgica compleja.
Higiene: agua y jabón, desodorantes o colonias, para evitar el mal olor y usar camisetas de media manga (marineras) para evitar los cercos húmedos en camisas y demás prendas de vestir.