Necesito SOLUICIONAR mi EYACULACIÓN PRECOZ:

Que Tal.
Sufro de EYACULACIÓN PRECOZ casi de toda la VIDA.
Tengo 22 años y necesitaría de tu AYUDA URGENTE, si me podes brindar una solución a tan tormentoso problema.
Espero tu respuesta a la BREVEDAD y desde ya, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
MI MAIL: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Échale un vistazo a los ejercicios de kegel y semanas, www.dificultades-sexuales.com.
Pídele a yuda a tu pareja y superalo a nivel mental es lo más importante, recuerda que no estas enfermo, solo desentrenado, todos podemos y hemos podido superarlo
Suerte!