Hola

Hola me gustaría saber como cuanto cuesta aliviarme de cesárea en un hospital de paga gracias (soy de mexico)

2 Respuestas

Respuesta
La cesárea es un procedimiento quirúrgico que demanda más gastos que un parto vaginal, acá en Perú la cesárea en una Clínica (de paga)esta alrededor de 4,000 a 4,500 soles, más o menos 1 500 dolares. No se si en México sera parecido.
Espero haberte ayudado .
Para servirte
Pamely
Respuesta
En España te puede costar entre de unos 3.000 a 6.000 Euros. Lamento no saber precios de Mexico.