¿Simple cansancio o algo más?

Hola. Me gustaría explicar algo aquí ya que sé que si voy a urgencias me mandaran ibuprofeno y a casa. Necesito otras opiniones. Soy una persona a la que le gusta bailar, así que por mi cuenta, en casa, bailo: coreografías, aeróbic... Páginas especializadas en Internet contienen ejercicios muy interesantes. Siempre caliento antes y después de mi hora de baile. Es la manera que tengo de mantenerme activa. Ayer, cuando acabé, unas náuseas terribles me invadieron. Pensé que me habría sentado algo mal. Hoy me he levantado mareada, con náuseas, dolor en el cuello, en la cabeza, con el cuerpo en general molido y con dolor en el pecho, como si tuviera una losa encima. Estábamos a 0 grados en la calle y yo iba sin chaqueta porque tenía calor. Me han dicho que hay una pasa. Me gustaría saber si se trata simplemente de eso o si puedo tener algo distinto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿A qué te refieres cuando dices que "hay una pasa"?

Una pasa es un virus que hay en un momento dado que todo el mundo coge... Y lo que provoca es principalmente mal estar como cuando tienes gripe... porque se suele deber a eso.

Vale, es que a mi lo que me parece es que tienes gripe o por lo menos los síntomas coincidirían. Puedes tomar tratamiento para paliar los síntomas además de hacer reposo en la medida que te encuentres mal y beber líquido en la medida que las nauseas te dejen. En una semana se debería pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas