Sexualidad

Hola, tengo que exponer en la escuela sobre el ciclo menstrual, entonces me gustaría que me diera una explicaciom, amplia y clara de este tema, ¿por qué es? Cuando empieza, termina, pros, contras, cuando se supone se puede tener relaciones sin quedar embarazada, etc, etc, etc...
De antemano muchas gracias y agradezco su tiempo, ah por cierto le agradecería algunas imágenes
Gracias de nuevo y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
-1
No te respondo porque la mejor forma de aprender es el autoaprendizaje, la búsqueda de la información y el análisis de este te enseñan a APRENDER A ESTUDIAR. Esto es básico y es raro que te lo enseñan en los colegios. El acceso actual a internet es una ventaja enorme para el aprendizaje, pero si lo usas para que te hagan las tareas es al contrario un daño.
Lo que si te responderé encantado son dudas de lo que hayas leído y no entendiste o te parecido curioso.
No me importa que te enojes, pero me haría feliz el que entiendas mi mensaje.