Piercing NARIZ

Puede exxistir alguna relación entre la colocación de un Piercing en la Nariz y la aparición de acné en pómulo y mejilla.
Hace un año me coloqué uno y padezco este tipo de acné que anteriormente no había sufrido a ningún nivel. Una situación personal de ansiedad y estrés también tuvo ocasión en el periodo de colocación del Piercing.
Me está costando deshacerme de este acné y estaba pensando si habri posibilidad de que estuviera relacionado con el Piercing.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No al piercing, quizás si un poco al estrés, en todo caso el metabolismo adolescente cambia rápidamente y no es raro que de un año a otro te aparezca acné
Chao!