Semen ensangrentado

Estoy preocupado por a mi pareja poco después de eyacular le salio el semen pero con sangre y necesito saber si esto es peligroso.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el semen sale un poco ensangrentado significa que se ha roto un pequeño vaso sanguíneo. Te recomiendo que tu novio no se estimule alrededor de unos 14 días en lo que se regenera. Pero si este problema vuelve a resurgir lo recomendable es que visistes a un especialista como un urólogo.