Alcohol...

Hola adorantes lo que pasa es que tengo una duda por que frecuentemente tomo alcohol aunque lleva una semana que no tomo el lunes me harán un análisis de orina y no se si aparezca que tomo alcohol y se entere mi familia.

1 respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte. Al igual que llas drogas el alcohol puede detectarse en un examen de orina pero esto es poco probable. Ya que la descomposición del alcohol en el organismo es solo de 24 horas o inclusive menos a diferencia de otras drogas que pueden detectarse a la semana de haber sido ingeridad ya que su proceso de desaparición es más lento.
Si lleva más de una semana que no tomas alcohol despreocupate por que en el análisis no aparecerá nada.
Finalizame la pregunta.