Masturbación.

Deseo saber si por practicar comúnmente la masturbación se puede dañar el pene.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te diré sobre la masturbación es que se trata de algo natural.
La masturbación es sana siempre y cuando lo por que el cuerpo te lo pide, y siempre, ademas de no sentirte culpable por practicarla, ni tampoco preferirla que a estar con una persona de carne y hueso.
Tranquilo amigo que es normal masturbarse. Como en toda etapa de la vida habrá épocas en las que practiques mucho la masturbación, otras con poca frecuencia y algunas en las que a lo mejor no te pasa por la mente practicarla. Todo depende de factores Psicológicos y algunas veces físicos.
Tampoco te preocupes por el pene por que este no se dañara ni sufrirá algún efecto secundario.