Gonorrea

Hola amiga espero que estés bien lo que que pasa es que estoy preocupado por que tuve una relación sexual de riesgo y hace tiempo me entere que tenia ella gonorrea pero al parecer fue después de estar conmigo por favor hablame de la gonorrea.

1 respuesta

Respuesta
La gonorrea es una enfermedad curable causada por una bacteria, el gonococo de Neisseria. Si no se trata con antibióticos, puede volverse crónica, conducir a una variedad de graves complicaciones de la salud. Tales como la esterilidad o el cáncer en los genitales.
Las señales y síntomas de la gonorrea generalmente aparecen aproximadamente unas 2 semanas y media semanas después de la relación sexual desprotegida. La gonorrea en la primera etapa a menudo pasa sin detectarse en las mujeres. El sitio más común de la infección en las mujeres es el cuello uterino (el canal en el útero). Una mujer infectada puede notar un exudado vaginal blanco o amarillo. En los hombres, el sitio más común de la infección es la uretra (puede presentar dolor durante a la hora de orinas y secreciones o excesos de pus que salen del pene provacando un gran dolor.
Si de esta relación lleva tiempo despreocupate por que ya tu cuerpo hubiera dado señales de infeccio, por ello no olvides el uso correcto del condón en las relaciones sexuales.