Nutrición

Hola, soy un chico de 25 años y solo tengo una hora al día para hacer deporte y es de 7 a 8 de la mañana, me gusta nadar y este año también quiero hacer algo de pesas, dos días una cosa y dos días otra.
También me gustaría ganar algo de cuerpo y para ello tendría que alimentarme bien, pero... Que puedo comer a las 6:30 q me levanto, porque no quiero levantarme una hora y media antes para hacer un gran desayuno, y justo es antes de nadar, q tampoco quiero un corte de digestión.
- ¿Qué puedo hacer? ¿? ¿
GRACIAS por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, aunque el tiempo es un poco justo..., te aconsejo que tomes algo de cereales con leche y si puedes un zumo natural, ya sea de naranja o de lo que te guste..., y después de terminar el ejercicio pues te tomes una fruta..., luego desayuna como haces normalmente..., esto es para recuperar líquidos que es lo mucho que se pierde al sudar...
Con el tema de la alimentación para ganar algo de volumen, te aconsejo que al menos una vez al día tomes arroz hervido y otro algo de pasta..., que tomes al menos 3 días ensaladas junto a la comida, y no tomes nada de gas para beber...
Si tienes 5 días en los que puedas realizar deporte..., de lunes a viernes, te aconsejo que Lunes, Miércoles y Viernes hagas natación y pesas Martes y Jueves..., si las pesas quieres hacer piernas y brazos, te aconsejo Martes sólo torso y brazos durante una hora, y Jueves piernas media hora y brazos y torso la otra media, porque las piernas ya las trabajas en natación..., sólo sería para definir...
No olvides puntuar la pregunta