Diabetes

Abunsando de tu atención puedes indicarme cuales son los valores normales de azúcar en la sangre por que mi medidor me dice que tengo 66 y pienso que puedo estar diabética por que no me he sentido nada bien

1 respuesta

Respuesta
Nada de diabetes amigo, todo lo contrario estas cerca de la anemia y te hacen falta muchos nutrientes y azúcar. El valor de referencia de una persona con niveles de azúcar normales es de 70 a 100 grs. En la sangre lo que quiere decir que estas muy lejos de tener diabetes pero si propenso a la anemia.