La voz de un niño de 4 años

Mi hijo tiene 4 años y cuando habla se le va un poco la voz, también se poco un poco ronco con frecuencia. A que puede deberse esto.? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede deberse a diversos factores, en los que se encuentra como primera posibilidad el edema transitorio de cuerdas faríngeas, ya sea por hablar demasiado, por alergia o por infecciones. Por dificultad respiratoria por alguna disminución de su capacidad pulmonar, o bien por pólipos en sus cuerdas vocales, sea cual fuere el problema acuda con un Pediatra, o bien con un otorrinolaringólogo, no deje pasar el tiempo y no use remedios caseros.