Hola

Necesito que me ayudes a controlar mi ansiedad por regresar a la escuela, es que como tengo algunos problemas, y por si fuera poco una materia me da muchísimos problemas entonces entro en pánico por favor ayudame,

1 respuesta

Respuesta
Convendrás conmigo que sería una lastima que una asignatura tan importante para ti, ¿te fallase en el ultimo momento por culpa de los nervios no?, bien.
Lo de los problemas no te puedo ayudar ya que no me los mencionas...
En cuanto a lo de "entro en pánico", lo mejor para estas situaciones, es mantener el autocontrol, mantén el dominio en todo momento sobre la respiración, respira lenta y pausadamente, Piensa que vas a hacer todo lo que puedas y quien hace todo lo que puede no esta obligado a más. Ve al examen con la conciencia de haber estudiado, de haberte esforzado y lo que tenga que pasar, pasara. Con nervios o sin ellos. Intenta tener la mente lo más despejada posible y el día antes del examen, duerme una media de 9 horas, y no te mates a estudiar el día antes, tómatelo más bien de relax. Ya se que puede parecer una contradicción. Pero esta demostrado que favorece a la agilidad mental, el dejar un cierto espacio de tiempo entre examen y estudio. Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Suerte.