Ardor Vaginal

Hola te escribo, para contarte mi problema pues.. Desde ayer estoy sintiendo ardor en la vagina cuando orino.. Y tengo constantes ganas de ir al baño y si me retengo mi vejiga, el dolor aumenta.. Y cuando voy a orinar, haré solo un poco pero al hacerlo, me arde mucho la vagina, esto es la primera vez que me pasa.. No se si este problema sea porque estoy tomando pastillas anticonceptivas...
Respuesta
Ante todo te diré que debes consultar a tu ginecólogo o a tu medico de cabecera. No tiene nada que ver con el hecho de que tomes anticonceptivos. No es nada que de momento sea grave, pero debes ponerle remedio. Giandome solo por lo que dices, creo que es solo una infección de orina. Son muy molestas y el tratamiento es simple. Ante todo te aconsejo que bebas muchos líquidos y por supuesto que acudas al medico para que te recete el antibiótico adecuado.
Estate tranquila que no nada grave, pero nodebes descuidarlo. Espero haberte ayudado. Un beso.