Quiero estudiar pero...

Hola: tengo 28 años y soy lda en ADE. Vivo en españa, y dado el panorama laboral que se cuece en estos momentos, estoy pensando en hacer otra carrera que tenga más salidas. Estoy pensando en Veterinaria o medicina. Yo soy de ciencias puras, pero dudo por el tema de la edad, soy muy vieja para labrarme un futuro profesional por otro ámbito'
Gracias
Respuesta
¿Mi sugerencia es por qué no intentas hacer un master? Hay posibilidades de salidas profesionales, apuntate a una academia de idiomas. Si haces otra carrera te vas a encontrar siempre con el mismo problema.