Quiero estudiar pero...

Hola: tengo 28 años y soy lda en ADE. Vivo en españa, y dado el panorama laboral que se cuece en estos momentos, estoy pensando en hacer otra carrera que tenga más salidas. Estoy pensando en Veterinaria o medicina. Yo soy de ciencias puras, pero dudo por el tema de la edad, soy muy vieja para labrarme un futuro profesional por otro ámbito'
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Mi sugerencia es por qué no intentas hacer un master? Hay posibilidades de salidas profesionales, apuntate a una academia de idiomas. Si haces otra carrera te vas a encontrar siempre con el mismo problema.