Varices

Hola: tengo una variz muy gorda en la pierna y me ha dicho el cardiovascular que hay que operarla. Me gustaría saber si es una operación muy riesgosa, en qué consiste, si se hace mucho y si no tendré problemas más adelante. Tengo 28 años. Gracias
Respuesta
No se mucho del tema... pero creo que sí que se hace bastante, aunque en gente más mayor cuando empiezan a dar problemas. Las que yo he visto han evolucionado bien y la gente suele quedar bastante contenta, todo depende de cómo sea tu variz de gorda y sobretodo de larga.