Adelanto de regla

Buenas, tengo una duda, estoy tomando la píldora anticonceptiva (suavuret), y en la próxima semana tiene que venirme la regla, pero haciendo cálculos, justo la única semana que tengo de vacaciones me tiene que venir también.
Mi pregunta es la siguiente.
¿Puedo adelantarme o atrasarme la regal, para una semana antes o después de las vacaciones sin ningún peligro?
Si puedo hacerlo, ¿cómo puedo hacerlo?
Respuesta
Si puedes hacerlo.
Lo que tienes que hacer es no descansar la semana de regla, es decir, cuando termines una caja, tomar seguidamente otra, y así la regla no te vendrá, puedes hacer esto sin ningún peligro ni de embarazo ni de daño para tu cuerpo, pero esto hazlo solo esta vez, para que el cuerpo no se acostumbre a que tu regla no baje.
No te preocupes que no tiene peligro ninguno, cuando termines la segunda caja espera tu regla con normalidad, y luego empieza a tomarte la 3º caja al 8 día, como lo haces siempre.
Un beso y cuidate.