Perspirex

LLevo año y medio usando Perspirex para las axilas y me va muy bien. Pero últimamente estoy escuchando "cosas raras" sobre este tipo de productos. Mi farmacéutica me aseguró que no tiene efectos secundarios; pero me gustaría conocer más opiniones.

1 Respuesta

Respuesta
Pues según lo que he leído sobre ese producto tu farmacéutica tiene razón.
Pero da la casualidad de que yo fui unos de los primeros en esta ciudad de conocer ese producto y se lo recomendé a mi esposa, axial que mientras se sigan las instrucciones de uso al pie de la letra no hay por que preocuparse, siempre y cuando no presentes una reacción alergia a los principios activos que entran en su composición.
A continuación te escribo algunas de esas instrucciones:
Para el uso del Perspirex siga las Instrucciones muy cuidadosamente, no lo aplique sobre la piel mojada o húmeda, ya que la humedad puede reaccionar con los ingredientes que componen este producto causando una irritación en la zona.
Si es necesario, use un secador para el pelo para que la piel quede completamente seca antes y después de su uso.
No lo use más de 2 ò 3 veces por la semana, tampoco aplique el producto antes de 48 horas de haber realizado un afeitado de las axilas o cualquier otra forma de depilación.
No use cualquier otro antitranspirante u otro desodorante.
Deje de usar Perspirex inmediatamente si usted experimenta cualquier irritación.
Ya sabes..., perdona por el tuteo, que las personas que opinan sobre un producto lo hacen siempre según sus propias experiencias, pudiendo darse el caso de que a alguna de ellas tal o cual producto le haya producido cualquier tipo de reacción adversa, pero esto no quiere decir que a todas las personas que utilicen ese producto les vaya a pasar lo mismo.
De estas últimas palabras puedes deducir el tan famoso y afortunado anuncio que habla sobre la automedicación.
Si a ti, el Perspirex no te ha producido ninguna reacción alérgica no tienes por que preocuparte.
Quiero agradecerte el que me hayas formulado esta pregunta, ya que para poder contestarla de la forma más precisa posible, he tenido que visitar las páginas Web de los vademécum internacionales, incluso la propia del fabricante del Perspirex, esto ha hecho que conozca mejor el producto y saber que no existe, según lo que yo he visto, ningún tipo de contraindicación o reacciones adversas que no sean las ya mencionadas.