Duitama, Colombia 28 de junio de 2004

Cordial saludo
La presente con el fin de saber si usted trata pacientes con problemas de violencia causados entre otros por problemas de violencia en la infancia, y que actualmente me han llevado a no tener control sobre mis actos y afectar a mi hogar por mi conducta al no controlar mi forma de responder ante los problemas de la vida.
Favor enviar respuesta a "ginav"
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ama según te gustaría que te amasen, da lo que te gustaría que te dieran o que te hubieran dado, estamos aquí de paso, ¿cuánto tiempo más deseas estar y que estén contigo en la oscuridad? Da luz y recibirás luz y si no la recibes, al menos habrás iluminado y sólo por eso, vale la pena vivir y haber vivido. Suerte.