Orgasmo

Hola, me gustaría saber a que puede deberse el que cuando hago el amor con mi pareja no consigo llegar al orgasmo, es más no consigo excitarme lo suficiente, gracias
Respuesta
Bueno pues puede deberse a varios factores, seguramente no estés lo suficientemente excitada como para llegar al orgasmo.
Para ello tienes que hablar con tu pareja para que antes de la penetración te estimule, ya sea con besos y caricias, o introduciendo un dedo en tu vagina, de esta forma te excitaras y te lubricaras, y una vez que estés bastante excitada comenzar con la penetración, pero suavemente para que te de tiempo a llegar al orgasmo sin prisas, y así disfrutar plenamente del momento.
Pero como todo, ¿esto también es cosa de práctica y no te agobies si ves que a la primera no lo consigues ok?
Un beso y suerte.