Olor en aparato aire acondicionado

Tengo un aparato de aire acondicionado Daikin y cuando lo enciendo sale un olor muy desagradable. Llamo al servicio técnico y se limitan a echar un líquido para "matar" el olor. Me cobran un dineral y me gustaría saber como o donde puedo adquirir ese líquido para ahorrarme lo que me cobran cada vez que vienen a mi casa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira normalmente si limpias el filtro del aire acondicionado con regularidad en verano, este olor no tiene por que aparecer, pero si aun así lo tienes hay un producto que se llama ODOR-RID CLIMACITY, lo puedes conseguir en tiendas espcializadas o también lo puedes comprar por internet.
Aquí te facilito la página.
http://www.climacity.com/links/dinamico.php?cod=23-3
Para cualquier duda solo tienes que escribirme y estare encantada de responderte.
No te olvides de puntuar la respuesta para que todos los expertos os podamos seguir ayudando y esto siga funcionado, así siempre os podremos contestar