Buenas, ¿Alguien me ayuda?

Hola, estoy preocupada porque a mi novio a veces le duele muchísimo el ombligo y le sangra, y no tengo ni idea de a qué puede deberse y qué se puede hacer al respecto, ¿hay alguien que sepa porqué le puede pasar esto? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema indica se debe a algún tipo de infección localizada en la parte más interna del ombligo, puede ser incluso interna. Es necesario que acudan a una clínica de atención para que le practiquen limpieza y análisis directo para ver que tipo de infección es y que tipo de tratamiento debe de llevar, todo esto se debe de realizar para descartar algún problema interno que pueda llegar a ser más grave.
Ah, muchísimas gracias David, me has sido de gran ayuda, estaba muy preocupada porque he escuchado muchas cosas acerca de este problema y la verdad, me has quitado un peso de encima. Gracias otra vez.