¿Embarazo?

Hola docvema alo mejor tu me puedes ayudar a este miedo que tengo:
Puede mi novia estar embarazada si toque sus genitales SIN SABER si tenia o no tenia liquido pre-eyaculatorio y esto ocurrió en el 6to día desde el inicio de su menstruación. Osea un día después de que dejara de menstruar. Yo
NO introduje mis dedos solo frote sus labios mayores. Y si acaso SOLO tenia una gotita de liquido pero fue por que ella toco mi pene y luego toco mis manos y después yo toque sus genitales. Ella es regular de 28 días. ¿Puede estar embarazada? Disculpe las molestias y le agradecería que me
respondiera.
¿Puede estar embarazada?
Respuesta
Definitivamente NO, no creo que este embarazada, no era día fértil, acababa determinar de menstruar, y no hubo relación sexual, entonces no creo que este embarazada, pero hay que tener cuidado y pensar muy bien lo que quieren ambos, pues por un ratito decalentura ella podría salir embarazada, cambiar por completo su vida, tienes que ser responsable y si ya estas teniendo relaciones sexuales, la mujer puede quedar embarazada, a pesar de que utilicen métodos anticonceptivos, ya que ninguno es 100% seguro, algunos soloson hasta 96% deseguridad para evitar un embarazo, por lo mismo hay que saber que si estamos teniendo relaciones sexuales, podemos embarazar a la mujer, y un niño es mucha responsabilidad.