¿Embarazo?

Puede mi novia estar embarazada si toque sus genitales sin saber si tenia o no tenia liquido pre-eyaculatorio y esto ocurrió en el 6to día desde el inicio de su menstruación. Osea un día después de que dejara de menstruar. Yo no introduje mis dedos solo frote sus labios mayores. Y si acaso solo tenia una gotita de liquido pero fue por que ella toco mi pene y luego toco mis manos y después yo toque sus genitales. Ella es regular de 28 días.

6 Respuestas

Respuesta
Que no es posible, no te preocupes
¿Entonces existe un posible embarazo? si es posible... ¿cuánto es el riesgo o el porcentaje de posible embarazo?
Se necesitan millones de espermatozoides depositados produndamente en el fondo de saco vaginal para lograr un embarazo. Si bien es cierto que solo uno penetra al ovulo es necesario que millones de ellos debiliten la capa externa del ovulo para logar que este penetre. Ademas el periodo fértil en las pacientes regulares inicia a los 12 días posteriores al primed día de la menstruación y dura solo 4 días.
No te apures y hay que lavarse las manos previamente para evitar infecciones.
Respuesta
Es prácticamente imposible que en esas situaciones resulte una mujer embarazada. El embarazo no se produce por "casualidad" ;)
Respuesta
Te respondo:
Ante todo, según lo que me cuentas si tu enamorada quedara embarazada, seria por obra y gracia del esperitu santo, por tanto puedes estar tramquilo.
El liquido preseminal contiene espermatozoides, algunos dicen que no; pero la verdad es que contienen, la cantidad que tenga puede variar según cuando fue la ultima vez que eyaculaste si fue hace 30 min va a tener regular cantidad debido a que muchos se quedan en el meato, pero si fue el día anterior la cantidad es mínima, pero por supuesto en una cantidad recontra mínima.
En las manos nosotros tenemos un Ph bastante ácido, entonces los espermatozoides por solo el contacto con el medio ambiente muchos mueren, de ahí otros mueren por contacto con tu piel ( todavía este liquido a pasado de mano en mano), otros por los ácidos de la vagina,... como te darás cuenta es casi imposible embarazar a alguien con el liquido preseminal si es que esto no se bota dentro de la vagina cuando hay penetración y aun así es muy difícil porque la cantidad de espermatozoides que tiene es muy poca. Las probabilidades de embarazo aumentan dependiendo de que si tu novia se encuentra dentro de sus días Fértiles. En tu caso, puede estar 100% seguro que no puede haberse embarazado. 1ero por todas las cosas que te dije hace un rato, como el medio ambiente, el ph de tu piel, los ácidos de la vagina, etc. 2do si es que tu novia ha estado menstruando por lo tanto no hay ovulo para fecundar, entonces imaginate que Dios se haya ensañado contigo y coloco un ovulo para fecundar ( algunas mujeres ovulan aun menstruando, es raro pero han habido casos) Si te das cuenta, según lo que me cuentas es totalmente imposible porque no se encontraba en sus días de riesgo, en sus días fértiles. Entonces no hay nada que preocuparse. Lo que si te digo es que tengas más cuidado las próximas veces y te recomiendo algún método anticonceptivo como inyectables mensuales, así pueden jugar todo lo que quieran y divertirse sin tener algún tipo de preocupación. Eso te lo digo por experiencia propia, con mi novia siempre tenia las mismas preocupaciones que las que tienes tu ahora y desde que ella se comenzó a cuidar mensualemente con una inyectable (MESIGYNA) disfrutamos a lo grande los juegos y los momentos que pasamos juntos.
Bueno, espero que mi respuesta te haya servido para despejar tu duda. Si es que quieres algún tipo de consejo o ayuda no dudes en preguntar y con todo gusto te responderé.
Respuesta
Como decís, el contexto hace todo muy variable. Podría depender de la cantidad de liquido preseminal que hayas tenido en las manos, pero tocar solamente la vagina (sin meter los dedos), en los días fértiles, puede ser causa de un embarazo.
El asunto es el ciclo; el periodo fértil dura 5 o 6 días (aprox) y se ubica en el medio del ciclo. Es decir, si empezó a menstruar el día 1º y es regular, la mitad del ciclo es el día 14, y el periodo fértil iría desde el 11 o 12 hasta el 16 o 17 (todo es aproximado).
Yo diría que es improbable que esté embarazada si eso ocurrió al día siguiente de haber terminado de menstruar.
Cualquier cosa me volvés a preguntar.
Suerte!
Leo.
Mira el 20 de abril ella menstruo y el 24 de abril ella dejó de menstruar. El 25 de abril = (un día después de haber terminado de menstruar); yo toque sus genitales sin meter los dedos = solo rose sus genitales pero NO SE si tenia liquido pre-eyaculatorio... pero si tenia solo fue una GOTITA. Ella es regular de 28 días.
¿Puede estar embrazada?
Y no, eso ocurrió el 5º día del ciclo y el periodo fértil empieza alrededor del onceavo día.
Seguramente NO esté embarazada.
Suerte!
Respuesta
la respuesta es no. ¿Existen posibilidades? Sí, pero es tan lejana y tan remota que es casi cero:
No ha habido penetración (la penetración tiene como objetivo "acercar" y "facilitar" el camino de los espermatozoides al óvulo, y aún así resulta complejo quedarse embarazada) ni eyaculación directa en el interior del sexo o sobre la vulva de manera que pudiera incrementarse la probabilidad de que algún espermatozoide hubiera podido recorrer TANTO camino. Además estaba tu chica en días infértiles. O sea, que es prácticamente imposible.
De todas formas, si hay algún problema adicional o sospechas que hay posibilidades por algo que no me hayas contado o que se te haya pasado, te recomiendo que visitéis un centro de planificación familiar (en el ayuntamiento de tu provincia te informarán) donde os ayudarán sin coste y de forma totalmente anónima.
Respuesta
Puedes estar tranquilo porque tu novia no va a estar embarazada.
Me comentas que tu no eyaculaste, y que aún sin saber si tenías líquido pre-seminal en tus dedos, primero ella tocó tu pene, luego tu mano y después tu la rozaste así que el posible líquido que hubiera se habría perdido entre contactos; además tu ni siquiera le introdujiste los dedos, eso deja prácticamente reducidas a cero las posibilidades de embarazo.
También me dices que ella es muy regular y si era el primer día después de su menstruación, no estaba ovulando, por tanto no hay nada que fecundar (aunque en casos muy extraños algunas mujeres ovulan cuando menstrúan).
Así que no te preocupes porque no creo que ella esté embarazada;por si acaso, tomen precauciones la próxima vez.