¿Me conviene un diurético?

Estuve tomando propecia(finasteride) por lo cual la finsteride me hizo que se me retenieran líquidos en la cara y a medida que deje de tomar propecia y con el paso de l tiempo se me ha bajado el hinchazón de la cara por dicha retención de líquidos.
Es por eso que me pregunto si me conviene un diurético y que medicamentos hay en las farmacias que sean diuréticos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto sería a consideración de tu médico sin embargo el mejor diurético es el agua si tomas dos litros y medio de agua y lo combinas con agua de jamaica, te aseguro que irás mejorando.
Sin embargo, si no es así, debes acudir con tu médico ya que los diuréticos alteran seriamente el control de líquidos y electrolitos en el organismo y si no es administrado correctamente puede causar serios desajustes y como consecuencias causar lesiones a nivel cardiáco, nervioso, muscular, renal o pulmonar que son irreversibles.