Unas dudas

Hola, buenos días.
Hace tres días mantuve relaciones con un transexual. Me hizo una felación con preservativo, y luego hubo penetración de mi hacia él durante 30 segundos aproximadamente sin preservativo. En ningún momento hubo eyaculación. Quisiera saber si sería conveniente hacerme la prueba del SIDA, y en caso afirmativo, quisiera saber también cual es el procedimiento aquí en España : donde he de ir, que he de hacer, etc...
Otra duda : soy donante de sangre, y me gustaría saber si cuando vaya a donar la próxima vez, podrían decirme si estoy contagiado o no.
La última pregunta, que no quiero abusar: han pasado tres días desde el suceso...¿cuánto tiempo tiene que pasar para saber si estoy contagiado o no?
Bueno, no os molesto más.
Un saludo y muchísimas gracias por anticipado.
Germán.
Respuesta
Primero que todo no vuelvas a tener relaciones anal-vaginal-oral sin preservativo.
2º: la relación anal es aun más riesgosa de contagio vih pues las mucosas son + frágiles. Independiente de eyacular o no.
3º: te aconsejo si te hagas el test vih pero deberás repetirlo en unos 5-6 meses aprox, pues este periodo se conoce como"de ventana" y aquí el resultado del examen puede ser falsamente negativo.
4º: hasta que no estés totalmente seguro de tu salud no debieras donar sangre, es decir en 5 meses aprox.
5º: no te asustes tanto, pues la relación fue como dices, pasajera y esto hace al contagio más improbable
6: Soy de chile, así que no se como debes hacerlo en españa, pero me imagino que cualquier medico, laboratorio, o asociación de ayuda a la prevención del sida. Averigua si es requisito la receta de un medico.
SUERTE! 1 chaooooooo!
Muchísimas gracias por tus aclaraciones. Me han dejado un poco más tranquilo y las seguiré al pié de la letra.
Un saludo cordial desde España.