Ser mama de una niña

Quiero ser madre de nuevo, tengo un niño, y mis hermanos tienen también todo niños. Y por cariñño a mi padre y también por mi misma quisiera tener una niña. Existe alguna técnica o procedimiento.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Existen técnicas científicamente probadas para lograr la selección de genero que consisten en la separación de los espermatozoides con cromosoma POR de los que portan cromosoma Y. Obviamente requieren de técnicas de fertilización in vitro y posterior inseminación artificial.
Actualmente dichas técnicas solo están disponibles en hospitales de alta tecnología y su practica se limita a parejas con riesgo genético de transmitir una enfermedad ligada al sexo como es el caso de la hemofilia (que es más común en las hijas). En otros casos, como en el suyo por ejemplo, no esta permitido desde el punto de vista medico ni ético, pues aunque en algunos casos "parece" justificable, podría potencializar discriminación de genero así como alterar la estabilidad en la relación demográfica entre hombres y mujeres.
Estos y muchos otros factores hacen que la selección del sexo del bebe para fines no médicos no se legal en los países que cuentan con la tecnología requerida.
No existen calendario, posiciones, dietas o medicamentos que logren determinar el sexo del bebe, las posibilidades serán siempre del 50%. No se dejen sorprender.