Duda...

Le suplico me ayude por favor y tengo este problema
Puede estar embarazada mi novia si toque sus genitales con mis manos y no supe si tenia liquido pre-eyaculatorio en mis manos; ella empezó a menstruar el día 23 de marzo y 27 de marzo fue cuando hice eso. Ella es regular y hasta el 28 de marzo dejo de menstruar.
Si a caso tenia liquido pre-eyaculatorio no fue ni una gota por que yo no me toque mis partes si no que ella me toco y probablemente toco mis manos y después yo toque sus genitales.
Normalmente cuando ella toca liquido pre-eyaculatorio ella me dice que tengo eso pero esta vez no me dijo y tampoco sentí mi mano mojada es por eso que te digo que si a caso fue menos de una gotita y no penetre con mis dedos sus genitales solo los frote.
Al día siguiente ella menstruo pero fue su ultimo día y menstruo poco dice.
¿Puede estar embrazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta definitivamente es No, No puede estar embarazada, ya que estaba menstruando, pero si les preocupa algosi pudiera estar embarazada lo único que pueden hacer es esperar a que menstrúe el día 22 de abril aproximadamente, y si no menstrua que se haga una prueba de embarazo en sangre una semana después del 22 de abril, pero no se apuren no creo que este embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas