Duda...

Le suplico me ayude por favor y tengo este problema
Puede estar embarazada mi novia si toque sus genitales con mis manos y no supe si tenia liquido pre-eyaculatorio en mis manos; ella empezó a menstruar el día 23 de marzo y 27 de marzo fue cuando hice eso. Ella es regular y hasta el 28 de marzo dejo de menstruar.
Si a caso tenia liquido pre-eyaculatorio no fue ni una gota por que yo no me toque mis partes si no que ella me toco y probablemente toco mis manos y después yo toque sus genitales.
Normalmente cuando ella toca liquido pre-eyaculatorio ella me dice que tengo eso pero esta vez no me dijo y tampoco sentí mi mano mojada es por eso que te digo que si a caso fue menos de una gotita y no penetre con mis dedos sus genitales solo los frote.
Al día siguiente ella menstruo pero fue su ultimo día y menstruo poco dice.
¿Puede estar embrazada?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta definitivamente es No, No puede estar embarazada, ya que estaba menstruando, pero si les preocupa algosi pudiera estar embarazada lo único que pueden hacer es esperar a que menstrúe el día 22 de abril aproximadamente, y si no menstrua que se haga una prueba de embarazo en sangre una semana después del 22 de abril, pero no se apuren no creo que este embarazada.